¡Hola mundo!

Me presento: mi nombre es Montse, recién titulada en educación y adiestramiento canino.

Me hace muchísima ilusión poder compartir con vosotros mis conocimientos sobre el mundo de la educación canina. Digo esto, porque a mi también me gusta seguir aprendiendo, y si es junto a vosotros, mucho mejor.

Al igual que vosotros, yo también tengo perro, y sé lo complicado que resulta al principio. Me he enfadado, he gritado, he castigado… Y además de todo esto, lo he pasado realmente mal por mi y por mi peludo, porque la frustración era tal, que ya no sabía que hacer.

Seguro que ahora mismo estáis pensando: “otro de los muchos blogs/páginas de adiestramiento canino que hay por ahí, menudo aburrimiento…”

Efectivamente, no os equivocáis. Este es otro de los muchos blogs sobre adiestramiento canino que existen. Sin embargo, mi idea, es darle un enfoque diferente y quizás algo más cercano.

Aquí contestaré encantada a las preguntas que me hagáis, resolveré vuestras dudas y publicaré consejos que sé que os serán útiles para conseguir una mejor relación con vuestros peludos. Al menos, ¡Intentemos que así sea!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *